jueves, 16 de junio de 2011

PUTAS DE LUJO, AMIGAS DE MIERDA!

Y te quedabas a gusto tras soltar siempre lo mismo, querias hacerme sentir como una mierda por lo visto, insisto, no te falto el respeto, algunos me contaban que en la historia que tu cuentas algo no encajaba. Juraste arruinar mi vida con tu version
la gente se dara cuenta de verdad de como eres, una falsa cenicienta de un cuento que nadie quiere, o nadie se cree por lo irreal que es, como la mayoria, no eres para nada lo que al principio parecias. Espero tu respuesta y ya se que me diras, te conozco bien y otra vez a ti misma te mentiras, te inventaras cosas que puedan darte juego, quieres fama facil, es como jugar con fuego. Cuenta la verdad, no tengas miedo, tus fans seguiran alli aunque no tengan razon ambas lo sabemos, vales mas por lo que callas que por lo que podrias decir? si solo has hablado y lo has hecho para mentir. Doy dos oportunidades, pero nunca tres, tu sabes la verdad y yo tambien la se. Porque siempre hablas de mi si luego me dices que pasas, te contradices tu sola y sola acabaras por falsa. Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento, la diferencia entre tu y yo es que yo no miento, mira hasta el punto donde has llevado las cosas bonita, lo tuyo son puras mentiras no piadosas. Ya he callado demasiado y hay cosas que ni dire, no jugare sucio con cosas personales que yo tambien se, ahora si quieres haz la replica.Yo no queria hacer esto.. pero tu me has obligado, por todas las mentiras que has contado. En todas tus frases sueltas indirectas hacia mi y entonces piensas que todo lo que decimos va por ti, pero no es asi, tu no eres tan importante tia, esto va asi, dejanos en paz te juro que no tendras mas noticias mias. Rebajarte a mi nivel tu, niña malcriada? Por que no dejas ya de comportarte como una cria? Pero lo tuyo ya es pasarse, pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedare a gusto, despues de toda la mierda que has soltado esto es lo justo. Al menos aprende a reconocer tus errores cuando la cagas. Soporte de todo por telefono, tus malos modos, me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos, me soltaste un puto MUERETE y te quedaste tan pancha, y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza? Bah.. sientate y llora y reflexiona, si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona, quedaste como la victima y yo fui la mala del cuento, gracias por ser asi, pues pude abrir los ojos sobre el tiempo. Y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda, si eres otra mas con mucha mas cara que espalda, y vas de lo que no eres ¿por que me insultas? Ahora puedes negar todo, puedes engañarte y creerte tus mentiras, toda esta mierda surgio de tu ira, que me apoyen en esto para mi no es necesario, si no te dieron esa educacion por que demuestras lo contrario? no quiero tu perdon, no quiero ni que me den la razon, queda ahi, cada uno que saque su propia conclusion.. A todo aquel que se meta sin tener ni idea, QUE LE DEN! Un enemigo es y será para toda la vida, yo no me refiero a el típico ex-amiga que se rie de ti, no.. Yo me estoy refiriendo esa persona que te hace sufrir y que le gusta, pero las dos sabeis que a la hora de la verdad te ries en su cara, tu no vas a ser menos y todas absolutamente todas las devuelves, o al menos eso tendrías que hacer. ''La violencia no resuelve nada'' cierto, puede que no, pero es sabroso ver como tu contrincante se derrumba ante tus ojos y cuando te demuestra todo su odio hacia tí, tu le respondes con una sonrisa cual mensaje subliminal sería algo así como: "Para chula, yo, con dos cojones". Y es una satisfacción de lo más gratificante, has ganado una batalla, lo sabes, y estas orgullosa de ti misma. Sin embargo en algunas ocasiones serás tu la que pierda, pero tendrás un mejor plan para la siguiente emboscada. Sabeis perfectamente que podrías parar ha hablarlo, a buscar la raiz de todo, pero esto resulta mucho más divertido.